martes, 17 de junio de 2014

Productos desechables para lavandería

En nuestras lavanderías autoservicio podrás encontrar una amplia gama de productos para su lavados, desde suavizantes, detergente en polvo o liquido genéricos o especializados por tipos de tejidos, en sobres individuales desechables.



ARLEM MONODOSE

Suavizante para fibras naturales y sintéticas.

ARLEM es un líquido viscoso que da a la tela una suavidad excepcional y reduce la coloración amarillenta.

ARLEM mejora sustancialmente las propiedades físicas de los tejidos, aumenta la resistencia a la abrasión y confiere elasticidad.




DANIPLUM MONODOSE

Plumas
DANIPLUM es un líquido viscoso diseñado especialmente para el cuidado de todos edredones o almohadas rellenas de plumas. El uso de DANIPLUM último aclarado asegura una distribución uniforme de plumas, con obvios beneficios suavidad y volumen 'de la cabeza.





DESAN BLU

Detergente en polvo completo.

DESAN AZUL es un detergente completo para el lavado y blanqueo de algodón, lino y fibras sintéticas.

 Se puede utilizar tanto en máquinas de lavado industrial y doméstico.





DESAN FLOW MONODOSE

Detergente líquido para lavadora

Detergente líquido DESAN FLOW es libre de fosfato, lleno de sustancias activas de lavado, diseñados específicamente para obtener una acción de limpieza rápida, a cualquier temperatura de funcionamiento, el algodón de lino, el lino, sintéticos y mezclas de tejidos de prendas de vestir de colores.




DESAN LANA MONODOSE

Detergente para lana

DESAN LANA es un producto con agentes de limpieza especiales que ejercen una gran adición a la ropa en el momento del lavado para garantizar la maxima suavidad de tu prendas, antifieltrado y respetando a la integridad de las fibras.






SUPER ACTION MONODOSE

Con Activador de Oxígeno Activo y Acción Blanqueadora

SUPER ACTION MONODOSE es un acelerador de blanqueamiento, "lejía" oxígeno activo de 40 ° C a 80 ° C. Se integra con cualquier detergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario