miércoles, 5 de marzo de 2014

Invertir con éxito en una lavandería autoservicio.



Las lavanderías autoservicio son una realidad que se ha ido consolidando en los últimos años en España, un negocio en auge que hasta hace apenas unos años se concentraba en su totalidad en la ciudad de Madrid y que a día de hoy se encuentra en plena expansión por todo el territorio nacional. Convirtiendo este tipo de negocio en una atractiva oportunidad de negocio. 

El gasto principal son las máquinas y el alquiler del local, a lo que hay que sumar los productos. No requieren personal. El negocio de la lavandería autoservicio requiere una presencia mínima pudiéndose obtener un buen beneficio con una dedicación de unas pocas horas a la semana.

Las puertas se abren por la mañana y se cierran por las noches. Todo funciona automáticamente a través del ordenador o de los móviles. Incluso, si hubiera una incidencia, a través de unas cámaras podemos hablar con los clientes para explicarles lo que tienen que hacer, por lo que una persona puede llevar varios establecimientos sin estar en ninguno de ellos. 


LAVING con el apoyo de WASH & CLEAN INTERNATIONAL, SRL que tiene una experiencia en lavanderías autoservicio desde el año 1970, desarrolla lavanderías autoservicio llave en mano.

LAVING, Lavanderías Autoservicio, utiliza la mejor maquinaria del mercado, la más robusta, de tecnología avanzada y la mejor relación calidad/precio, desarrollada especialmente para este negocio (no son lavadoras adaptadas) fabricadas por la empresa DEXTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario