jueves, 6 de marzo de 2014

Trucos para poner una buena Lavadora



¿Cuántas veces has abierto la puerta de la lavadora cruzando los dedos, rezando porque tus camisetas, pantalones y camisas siguiesen estando tan bonitas como las metiste?
Dedicarle unos minutos a preparar el lavado cuesta muy poco, y te aseguras de que los resultados sean los deseados.

El primer paso para poner una lavadora es clasificar la ropa por tipo de prenda (algodón, lino, seda, etc..), para lavarla por separado. Después debemos de distinguir la ropa blanca y clara de la ropa de color, para evitar el temido desteñido de una prenda.

Sino estáis seguros si una prenda destiñe, podéis coger  un poco de agua, la echáis en la prenda en una parte no visible, a continuación ponemos un paño blanco y pasamos la plancha, si el paño se mancha, la prensa destiñe, debiendo ser lavada a parte.

Una vez clasificada la ropa es el turno de introducir la ropa en la lavadora, combinaremos prendas grandes con prendas pequeñas para facilitar el movimiento de las prendas dentro del tambor, dejando como un palmo de espacio, esto evitara que puedan salir manchas de detergente en la ropa, al proporciona un espacio de movimiento cómodo a la ropa, agua y detergente.

A la hora de echar el detergente debemos de tener en cuenta si es liquido o en polvo, este ultimo ira dosificado directamente a cajetín de la lavadora, si fuera detergente liquido debemos dosificarlo en el tambor, si lo echamos directamente en el cajetín perderos un tercio del detergente que se ira directamente al desagüe.

En nuevos post seguiremos dándote consejos de como usar eficientemente tu lavadora y hacer que tus prendas este siempre como si fueran nuevas.

 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Invertir con éxito en una lavandería autoservicio.



Las lavanderías autoservicio son una realidad que se ha ido consolidando en los últimos años en España, un negocio en auge que hasta hace apenas unos años se concentraba en su totalidad en la ciudad de Madrid y que a día de hoy se encuentra en plena expansión por todo el territorio nacional. Convirtiendo este tipo de negocio en una atractiva oportunidad de negocio. 

El gasto principal son las máquinas y el alquiler del local, a lo que hay que sumar los productos. No requieren personal. El negocio de la lavandería autoservicio requiere una presencia mínima pudiéndose obtener un buen beneficio con una dedicación de unas pocas horas a la semana.

Las puertas se abren por la mañana y se cierran por las noches. Todo funciona automáticamente a través del ordenador o de los móviles. Incluso, si hubiera una incidencia, a través de unas cámaras podemos hablar con los clientes para explicarles lo que tienen que hacer, por lo que una persona puede llevar varios establecimientos sin estar en ninguno de ellos. 


LAVING con el apoyo de WASH & CLEAN INTERNATIONAL, SRL que tiene una experiencia en lavanderías autoservicio desde el año 1970, desarrolla lavanderías autoservicio llave en mano.

LAVING, Lavanderías Autoservicio, utiliza la mejor maquinaria del mercado, la más robusta, de tecnología avanzada y la mejor relación calidad/precio, desarrollada especialmente para este negocio (no son lavadoras adaptadas) fabricadas por la empresa DEXTER.