Si buscas un negocio sencillo y fácil de montar, esta seguramente sera una opción que te va a encantar por tres razones:
- Es un negocio que puedes comenzar con poca inversión.
- Puedes crecer gradualmente.
- No requiere que tengas ninguna clase de conocimiento especializado.
La ídea básica del negocio consiste en instalar un centro de lavado equipado con lavadoras y secadoras automáticas de ropa. El servicio a prestar consiste en la renta de los equipos de lavado y está dirigido a amas de casa y ejecutivos que por razones de tiempo o bien por no contar con este equipo, hacen uso de los servicios que ofreces.
Equipo de lavado y secado.
Tiene la ventaja de que puedes comenzar con poco equipo e ir agregando máquinas gradualmente. Adicionalmente necesitarás algunas mesas de trabajo así como asientos para que las personas esperen a que termine su lavado. También puedes implementar el servicio de recepción, lavado y entrega para personas que cuentan con poco tiempo y desean dejarte sus cargas de ropa con el valor agregado del servicio que te representará un ingreso extra.
En Laving le ofrecemos una amplia gama en lavadoras y secadoras diseñadas para el autoservicio (no son máquinas adaptadas), con la mayor garantía del mercado: desde los 3 años para cualquier componente hasta los 10 años para rodamientos, tambor y componentes estructurales de las lavadoras.
Si quieres una buena inversión sin tener que dedicarle mucho trabajo, que requiera poco o ningún personal, que no tenga problemas de cobro (ya que se cobra por adelantado) y que le proporcione un flujo de dinero continuo, este es su negocio.
Tu Lavandería Autoservicio Llave en Mano