lunes, 7 de noviembre de 2016

Gestiona tu lavandería desde tu ordenador, Tablet o móvil con conexión a internet. Novedades Dexter Laundry


Programación personalizada. Podrá ver, editar y guardar sus configuraciones para todas las funciones disponibles en sus productos Dexter de la serie C. Sus archivos personalizados se pueden enviar a través de una red DexterLive o descargados y transferidos a través de USB, por lo que la programación de las máquinas más rápida y más fácil.


Maximiza los ingresos. Podrás crear rápidamente precios personalizados y promociones. Con múltiples funciones de ventas adicionales disponibles tanto para lavadoras y secadoras. También puede crear diferentes estructuras de precios a lo largo de la semana para ayudar a equilibrar la carga de los clientes y garantizar la máxima generación de ingresos.


Gestión y Seguimiento. Podrás acceder a un seguimiento e informes que muestran los ingresos, alertas, y la actividad de las máquinas. Proporcionar un servicio al cliente al instante con la función de acceso remoto, reinicie su máquina, o configura una máquina fuera de servicio. Las alertas y notificaciones brindan información sobre el estado de la máquina y la actividad de la cuenta.

Contacta con Laving, Lavanderias Autoservicio y te informaremos, visita nuestra web www.laving.eu